NOSOTROS

Somos un grupo de inversionistas con el nombre de L.I. CONSTRUCTORA, estas son las siglas de nuestro eslogan “LIFE INNOVATION - innovación de vida, vida renovada”.

LI es un término de la cultura ORIENTAL. Los sabios y budas hablan de que una persona sabia, correcta, es un conjunto de 5 virtudes que todo ser humano debe de tener:

❖ Fe
❖ Sabiduría
❖ Benevolencia
❖ Justicia
❖ Corrección

Partimos de esa filosofía para desarrollar proyectos inmobiliarios de cero, desde su concepto, diseño, planificación, construcción y venta.

Con arquitectura moderna, de propia inspiración y pensando en el nuevo propietario del bien raíz.

Nuestros proyectos van dirigidos a familias o personas que buscan optimizar sus recursos sin estar limitados a un segmento específico de mercado.

Es por eso que buscamos siempre los mejores sectores en desarrollo y proyección para obtener ganancias en plusvalía..

Nos movemos por donde exige la demanda del mercado y así entregar alternativas de viviendas de un alto valor al mejor precio, garantizando así una excelente inversión a nuestros clientes.

Para detectar las tendencias, realizamos estudios de mercado con el apoyo de empresas especializadas en estudios profundos dentro del sector inmobiliario, eso nos lleva a planificar el siguiente proyecto a construir.

El equipo comercial pertenece al staff de L.I. CONSTRUCTORA, ellos te darán una atención de alta calidad.

Nuestra proyección

Como empresa

● Estamos creando otra línea de servicio, L.I. INMOBILIARIA, que se encargará de vender las propiedades propias y de terceros -mandato- previo al análisis de las características de cada una.

● Edificar viviendas a personas que ya poseen un terreno y necesitan contratar un servicio profesional de construcción, remodelación, ampliaciones y más

De principio a fin nos confías tu lote y te devolvemos tu casa, llave en mano!

Nuestro Team

Conoce al equipo

Juan Carlos Mariño

Director de Proyectos

Soy Juan Carlos Mariño, me gradué de Ingeniería en Marketing en la Universidad Internacional del Ecuador.
Confío en mi país y decidí invertir en el negocio de la construcción inmobiliaria. Desde el 2001, junto a otros inversores, hemos desarrollado varios proyectos de vivienda en la ciudad de Quito, conjuntos residenciales y edificios de departamentos.
Mi función principal es armar al equipo necesario para planificar, diseñar, construir y comercializar cada proyecto. Siempre realizamos estudios de mercado, lo que nos muestra el sector para invertir o construir el siguiente proyecto y así garantizar éxito comercial y rentabilidad a nuestros inversionistas y clientes.
Me ocupo de seleccionar el terreno adecuado para construir y armar el equipo de profesionales necesarios para el correcto desarrollo y control de cada obra:

● Arquitecto/s, Ingeniero/s
● Ingenieros estructurales, sanitarios, eléctricos
● entre otros

Además de realizar los estudios necesarios para aprobar y certificar legalmente cada construcción.

Construimos tus sueños

Confía tu próximo hogar a nuestro equipo